Campus Inclusivo 2015

Campus Inclusivo 2015
Participantes del Campus Inclusivo en la US, 2015

lunes, 5 de septiembre de 2016

SE ACABA EL FIN DE SEMANA CON ISLA MÁGICA COMO PRINCIPAL ATRACCIÓN DE OCIO PARA LOS CHICOS Y CHICAS

El CAMPUS de la US termina sus actividades de fin de semana con un el Taller "¿Cómo soy? ¿Qué puedo? y ¿Qué quiero?" para después continuar con el ocio en Isla Mágica, donde los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de refrescarse un poco y de pasárselo a lo grande en las distintas atracciones y espectáculos de nuestro parque temático.


DIARIO DE RUTA. Día 4

La mañana dio comienzo con el taller de Orientación Vocacional imparitdo por Grani Pérez, pedagoga y orientadora, que ayudó a los chicos a conocerse un poco mejor y a discernir entre sus puntos fuertes y débiles para potenciar al máximo las destrezas y orientar la capacidad profesional y laboral de nuestros chicos y chicas de cara a la elección de sus estudios superiores.


Un taller que les gustó mucho y en el que se implicaron bastante exponiendo en el grupo aquellas cosas que les gustaba y a las que creían poder dedicarse.

Tras acabar el taller y ya listos para continuar con el programa, nos dirigimos al bus para ir a Isla Mágica, donde pasamos el resto de la mañana y toda la tarde hasta que terminó el espectáculo del lago, última función del parque. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos las fotos de lo que dio de sí esta jornada pasada por agua...


Como siempre, una foto de familia






Grandes instantáneas del día, sin lugar a dudas... Y como siempre terminamos con las opiniones y sugerencias del día... Hoy un día, que a todos y a todas les ha encantado.


Esperamos que os haya gustado la breve crónica de hoy, más de imágenes que de palabras, pues poco hay que decir con fotos como estas. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

4 comentarios:

  1. Las fotos lo dicen todo. Qué comentarios vamos a hacer?😉
    Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos lo dicen todo. Qué comentarios vamos a hacer?😉
    Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Un día fantástico que nunca olvidarán y gran trabajo por parte de l@s monitores. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un día fantástico que nunca olvidarán y gran trabajo por parte de l@s monitores. Muchas gracias.

    ResponderEliminar